NOTICIAS

Paul McCartney recuerda que los Beatles se negaron a dar un concierto con segregación racial

 

Paul McCartney ha compartido unas palabras sobre las protestas contra el racismo derivadas de la muerte de George Floyd, y que han llevado a miles de personas de todo el mundo a manifestarse en multitud de ciudades.

Así, el Beatle ha pedido justicia para la familia de Floyd y para todos aquellos que “murieron y sufrieron” por la brutalidad policial en cualquier lugar del planeta.

En una publicación en redes sociales, McCartney anima a sus seguidores a educarse a sí mismos acerca del racismo y a apoyar a organizaciones asociadas al movimiento Black Lives Matter.

Fuente:https://www.radioacktiva.com/2020/paul-mccartney-recuerda-los-beatles-se-negaron-dar-concierto-segregacion-racial-226201.html

Brian May tuvo un ataque al corazón y estuvo muy cerca de la muerte

 

El guitarrista de Queen, Brian May, reveló que sufrió un “pequeño ataque al corazón” y estuvo “muy cerca de la muerte” después de un accidente, de jardinería, que tuvo hace unas semanas atrás. En este accidente el músico de 72 años también se destrozó sus glúteos y sus nervios.

May contó en Instagram que pasó una “agonía” por la heridas causadas, también explicó que después de que lo llevaron a casa sufrió de unos fuertes dolores como “un destornillador en la espalda”

Brian pensó que el dolor provenía de los glúteos, sin embargo los doctores encontraron que tenía “tres arterias congestionadas” y esto llevó al músico a estar “muy cerca de la muerte”.

“En medio de toda la saga de la dolorosa parte trasera, sufrí un pequeño ataque al corazón. Digo pequeño, no es algo que me haya hecho daño”, reveló en su mensaje en Instagram, donde también explica que fue llevado al hospital al sufrir intensos dolores en el pecho durante 40 minutos. Brian fue operado a corazón abierto y le colocaron tres stents para que la sangre circule por todo su cuerpo.

Fuente: https://www.radioacktiva.com/2020/brian-may-tuvo-ataque-al-corazon-estuvo-cerca-la-muerte-225507.html

Hombre mata a su padre mientras participaba en una transmisión en Zoom

 

Una de las herramientas más usadas para las reuniones y conferencias, durante la pandemia, ha sido Zoom. Esta aplicación ha sido muy útil para teletrabajar, estudiar e incluso organizar fiestas virtuales, pero también se han visto casos insólitos que no dejan de sorprender.

En esta ocasión, una persona fue asesinada por su hijo mientras este se encontraba en una conferencia a través de Zoom. Thomas Scully-Powers entró a la habitación donde su padre estaba reunido virtualmente con otras personas. Estando allí lo golpeó y con cuchillos lo hirió en varias partes del cuerpo.

Los asistentes de la reunión virtual fueron testigos del hecho y le dieron aviso a las autoridades. Tras cometer el asesinato, esta persona trató de huir pero fue atrapado cerca del lugar. El presunto asesino tenía antecedentes penales.

Fuente:https://www.radioacktiva.com/2020/hombre-mata-padre-participaba-una-transmision-zoom-225490.html

RadioGaGa emisora online

Música Rock, Pop, Dance y Disco

Emitiendo desde Cali, Colombia para el mundo

email: radiogagaweb@gmail.com

© 2020 Creado por Dairo Urbano Montoya